NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El marketing relacional y el marketing emocional. Dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El marketing relacional y el marketing emocional. Dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (107.4Kb)

   
    
Küster Boluda, Inés; Vila López, Natalia; Canales Ronda, Pedro
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2008

Ante los cambios acaecidos en el entorno turístico, las empresas e instituciones participantes en dicho sector, deben preocuparse por conocer a sus clientes/turistas, anticiparse a sus necesidades, personalizar la oferta y dirigir correctamente las acciones marketing. En este sentido, el marketing de relaciones y el marketing emocional se plantean de manera conjunta para dar al turista lo que busca y necesita
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques