NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El marketing relacional y el marketing emocional. Dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El marketing relacional y el marketing emocional. Dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Küster Boluda, Inés
dc.contributor.author Vila López, Natalia
dc.contributor.author Canales Ronda, Pedro
dc.date.accessioned 2017-12-04T11:26:10Z
dc.date.available 2017-12-04T11:26:10Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia Canales Ronda, Pedro 2008 El marketing relacional y el marketing emocional. Dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa Estudios sobre Consumo 84 31 40
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/63471
dc.description.abstract Ante los cambios acaecidos en el entorno turístico, las empresas e instituciones participantes en dicho sector, deben preocuparse por conocer a sus clientes/turistas, anticiparse a sus necesidades, personalizar la oferta y dirigir correctamente las acciones marketing. En este sentido, el marketing de relaciones y el marketing emocional se plantean de manera conjunta para dar al turista lo que busca y necesita
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Estudios sobre Consumo, 2008, num. 84, p. 31-40
dc.subject Turisme
dc.subject Economia
dc.title El marketing relacional y el marketing emocional. Dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2017-12-04T11:26:10Z
dc.identifier.idgrec 046138
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (107.4Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques