Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Fabregat Pitarch, Antonio | |
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel María | |
dc.date.accessioned | 2017-12-11T08:37:14Z | |
dc.date.available | 2017-12-11T08:37:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.citation | Fabregat Pitarch, A. & Gallardo Fernández, I. M. (2017). Diseño y Desarrollo de un Proyecto Emprendedor de Economía Social en Formación Profesional (Capitulo IV. Pág. 339-345). En ACTAS XVIII CONGRESSO INTERNACIONAL DE FORMAÇÃO PARA O TRABALHO NORTE DE PORTUGAL-GALIZA: Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafios, respostas. Edita Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegação Regional do Norte de Portugal. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/63504 | |
dc.description | Diseño, desarrollo y elaboración de un Proyecto Emprendedor basado en el desarrollo competencial del alumnado lo que supone un elemento clave en la implementación del Curriculum en Formación Profesional. | es_ES |
dc.description.abstract | This teaching experience is involved from the beginning of course to all the students of the class group, since they will be them the actors in their learning process. We intend to develop a business project based on the model of Social economy. Enterprise and entrepreneurship students reflects on the qualities of the good entrepreneur and we analyze the process to follow to develop an entrepreneurial project of Social economy. In our practice teaching opted by a training integral that train to the students professionally facilitating thus the acquisition of the skills personal of know work in team. Assume that the institutions educational have that approach to the students in training to the world business and provide them of a culture entrepreneur. With the completion of this project, we intend to contribute from the classrooms of vocational training to the domain of common communication skills in the life of the people. | en_US |
dc.description.abstract | Esta experiencia docente trata de involucrar desde el inicio de curso a todo el alumnado del grupo-clase, ya que van a ser ellos los actores de su proceso de aprendizaje. Pretendemos elaborar un proyecto empresarial basado en el modelo de Economia Social. El alumnado de Empresa e Iniciativa Emprendedora reflexiona sobre las cualidades del buen emprendedor y analizamos el proceso a seguir para desarrollar un Proyecto emprendedor de Economía Social . En nuestra práctica docente optamos por una formación integral que capacite al alumnado profesionalmente facilitando así la adquisición de las competencias personales de saber trabajar en equipo. Asumimos que las instituciones educativas tienen que acercar al alumnado en formación al mundo empresarial y dotarles de una cultura emprendedora. Con la realización de este Proyecto pretendemos contribuir desde las aulas de Formación Profesional al dominio de destrezas comunicativas habituales en la vida de las personas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Proyecto emprendedor | es_ES |
dc.subject | Economía Social | es_ES |
dc.subject | Formación Profesional | es_ES |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_ES |
dc.title | Diseño y desarrollo de un proyecto emprendedor de economía social | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | Formación Profesional | es_ES |