Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2018-01-09T10:38:02Z | |
dc.date.available | 2018-01-09T10:38:02Z | |
dc.date.issued | 2008 | es_ES |
dc.identifier.citation | VILCHES, A. y GIL PÉREZ, D. (2008). De la emergencia planetaria a la construcción de un futuro sostenible. En Ciencias para el mundo contemporáneo. Aproximaciones didácticas. Madrid: FECYT. pp 275-327. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/63857 | |
dc.description.abstract | Existen poderosas razones para dedicar un capítulo, en una disciplina como Ciencias para el mundo contemporáneo, a la educación para la sostenibilidad, respondiendo a los llamamientos de diversos organismos y conferencias internacionales para que todos los educadores, cualesquiera sea nuestro campo específico de trabajo, contribuyamos a que los ciudadanos y ciudadanas adquieran una correcta percepción de los problemas y desafíos a los que se enfrenta hoy la humanidad y puedan así participar en la necesaria toma de decisiones fundamentadas | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Educación para la Sostenibilidad | es_ES |
dc.title | Hacia la gestión sostenible del planeta | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 027564 | es_ES |