Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.contributor.author | Praia, Joâo Félix | |
dc.date.accessioned | 2018-01-09T10:44:25Z | |
dc.date.available | 2018-01-09T10:44:25Z | |
dc.date.issued | 2011 | es_ES |
dc.identifier.citation | VILCHES, A., GIL PÉREZ, D. y PRAIA, J. (2011). De CTS a CTSA: Educação por um futuro sustentável, em Pereira dos Santos e Auler (Organizadores), CTS e Educação científica, desafio, tendências e resultados de pesquisa, Brasília: Editora Universidade de Brasília (UdB). Capítulo 6, bilingüe, portugués Pp. 161-184, español Pp. 185-209. ISBN: 978-85-230-1306-6. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/63859 | |
dc.description.abstract | Al plantearse los desafíos y las tendencias actuales de la investigación en torno a las relaciones Ciencia-Tecnología-Sociedad en la educación científica, como se propone el conjunto de capítulos de este libro, es preciso tomar en consideración el papel jugado por la creciente toma de conciencia de la situación de emergencia planetaria en la que nos encontramos. Una toma de conciencia que ha afectado tanto a la comunidad científica, como a educadores, instituciones internacionales y movimientos ciudadanos | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Educación para la Sostenibilidad | es_ES |
dc.title | De CTS a CTSA: educação por um futuro sustentável | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 044669 | es_ES |