Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.date.accessioned | 2018-01-09T11:39:07Z | |
dc.date.available | 2018-01-09T11:39:07Z | |
dc.date.issued | 2008 | es_ES |
dc.identifier.citation | GIL PÉREZ, D. y VILCHES, A. (2008). Que deben saber e saber facer os profesores universitarios. En Cebreiros, M. I. y Casado, N., Novos enfoques no ensino universitario, Universidade de Vigo, Vigo: Tórculo Artes Gráficas. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/63874 | |
dc.description.abstract | Las deficiencias en los resultados del aprendizaje, el aumento de la demanda de formación universitaria, la necesidad del aprendizaje permanente de la ciudadanía, los cambios en la formación del profesorado de los diferentes niveles educativos, en particular la implantación de los master profesionales, etc., requieren profundos cambios que deben empezar por superar barreras como las que se han planteado relativas a preconcepciones docentes. Barreras que obstaculizan una docencia de calidad, cuya superación implica un replanteamiento de lo que los docentes universitarios deben saber y saber hacer. La cuestión esencial estriba, pues, en favorecer el cuestionamiento de dichos mitos y, muy en particular, mostrar la posibilidad y la relevancia de una docencia sin connotaciones negativas, capaz de generar las satisfacciones de una actividad abierta y creativa… como la misma investigación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Que deben saber e saber facer os profesores universitarios? | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 027561 | es_ES |