Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Huerta, Ricard | |
dc.date.accessioned | 2018-01-29T12:24:08Z | |
dc.date.available | 2018-01-29T12:24:08Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Huerta, Ricard 2017 Acciones para reivindicar el futuro de la Educación Artística en Secundaria: el Proyecto Second Round Revista matéria-prima (Lisboa) 5 3 179 192 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64187 | |
dc.description.abstract | La situación de la Educación Artística en el panorama español, especialmente en la etapa de Secundaria (la única no universitaria que tiene profesorado especialista) atraviesa un momento delicado y complejo. Ante la nefasta posibilidad de que se elimine esta disciplina del currículum, desde la universidad fomentamos el asociacionismo del colectivo docente y organizamos acciones reivindicativas, entre las que destaca el proyecto Second Round. Palabras clave: artes visuales, educación secundaria, profesorado, currículum educación artística, proyectos de investigación. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista matéria-prima (Lisboa), 2017, vol. 5, num. 3, p. 179-192 | |
dc.subject | Educació secundària | |
dc.subject | Art Ensenyament | |
dc.title | Acciones para reivindicar el futuro de la Educación Artística en Secundaria: el Proyecto Second Round | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2018-01-29T12:24:08Z | |
dc.identifier.idgrec | 122951 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |