Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Saiz Fernández, Héctor | |
dc.contributor.author | López Iglesias, Mónica | |
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel María | |
dc.contributor.author | Alonso Martínez, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2018-01-31T11:17:52Z | |
dc.date.available | 2018-01-31T11:17:52Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.citation | Saiz Fernández, H.; López Iglesias, M.; Alonso Martínez, M. I. & Gallardo Fernández, I. M. (2018). POTENCIALIDAD EDUCATIVA DE LAS TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y COMPETENCIA DOCENTE. ACTES II JORNADES Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars (p. 270-277). Grupo de Investigación CRIE, Universitat de València. Valencia, 14 y 15 de septiembre de 2017 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64451 | |
dc.description | A medida que las plataformas virtuales han ido configurándose como espacios de encuentro y colaboración han surgido nuevas maneras de gestionar la información, así como nuevas vías para compartir y crear conocimiento. Estos espacios virtuales, a los que se puede acceder de forma sencilla si se dispone de los medios, hacen posible el contacto entre individuos que de otro modo no se daría | es_ES |
dc.description.abstract | We intend to analyse how the incorporation of ICT has meant a change of look to the traditional concept of classrooms, facilitating other pedagogical models and the accomplishment of tasks supporting in digital devices. Related to this change of concept and of roles in the classroom, we wonder if the teachers are formed to incorporate these changes in their classroom management and in this sense, we emphasize as fundamental the role of the permanent teacher training. | en_US |
dc.description.abstract | Pretendemos analizar cómo la incorporación de las TIC ha supuesto un cambio de mirada al concepto tradicional de aula, facilitando otros modelos pedagógicos y la realización de tareas apoyándose en dispositivos digitales. Relacionado con este cambio de concepto y de roles en el aula, nos preguntamos si el profesorado está formado para incorporar estos cambios en su gestión de aula y en este sentido, destacamos como fundamental el papel de la Formación Permanente del Profesorado. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Formacion Profesorado; | |
dc.subject | tecnología | es_ES |
dc.subject | procesos enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | competencia docente | es_ES |
dc.title | Potencialidad educativa de las TIC en los procesos de enseñanza aprendizaje y competencia docente | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | Educación y TIC | es_ES |