NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Potencialidad educativa de las TIC en los procesos de enseñanza aprendizaje y competencia docente

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Potencialidad educativa de las TIC en los procesos de enseñanza aprendizaje y competencia docente

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Saiz Fernández, Héctor
dc.contributor.author López Iglesias, Mónica
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.contributor.author Alonso Martínez, María Isabel
dc.date.accessioned 2018-01-31T11:17:52Z
dc.date.available 2018-01-31T11:17:52Z
dc.date.issued 2018 es_ES
dc.identifier.citation Saiz Fernández, H.; López Iglesias, M.; Alonso Martínez, M. I. & Gallardo Fernández, I. M. (2018). POTENCIALIDAD EDUCATIVA DE LAS TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y COMPETENCIA DOCENTE. ACTES II JORNADES Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars (p. 270-277). Grupo de Investigación CRIE, Universitat de València. Valencia, 14 y 15 de septiembre de 2017 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64451
dc.description A medida que las plataformas virtuales han ido configurándose como espacios de encuentro y colaboración han surgido nuevas maneras de gestionar la información, así como nuevas vías para compartir y crear conocimiento. Estos espacios virtuales, a los que se puede acceder de forma sencilla si se dispone de los medios, hacen posible el contacto entre individuos que de otro modo no se daría es_ES
dc.description.abstract We intend to analyse how the incorporation of ICT has meant a change of look to the traditional concept of classrooms, facilitating other pedagogical models and the accomplishment of tasks supporting in digital devices. Related to this change of concept and of roles in the classroom, we wonder if the teachers are formed to incorporate these changes in their classroom management and in this sense, we emphasize as fundamental the role of the permanent teacher training. en_US
dc.description.abstract Pretendemos analizar cómo la incorporación de las TIC ha supuesto un cambio de mirada al concepto tradicional de aula, facilitando otros modelos pedagógicos y la realización de tareas apoyándose en dispositivos digitales. Relacionado con este cambio de concepto y de roles en el aula, nos preguntamos si el profesorado está formado para incorporar estos cambios en su gestión de aula y en este sentido, destacamos como fundamental el papel de la Formación Permanente del Profesorado. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.relation.ispartofseries Formacion Profesorado;
dc.subject tecnología es_ES
dc.subject procesos enseñanza aprendizaje es_ES
dc.subject competencia docente es_ES
dc.title Potencialidad educativa de las TIC en los procesos de enseñanza aprendizaje y competencia docente es_ES
dc.type conference output es_ES
dc.subject.unesco Educación y TIC es_ES

Visualització       (5.062Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques