¡Qué quejicosos! Buzón de quejas a través del aprendizaje cooperativo
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(164.9Kb)
|
|
|
|
|
|
García Martínez, Isabel
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2017
|
|
|
|
En este artículo se ofrece una experiencia práctica enmarcada dentro del aprendizaje cooperativo, que crea una interdependencia positiva propicia para el aprendizaje. Para ello, después de una breve aproximación teórica al aprendizaje cooperativo, la argumentación y los actos de habla de queja, así como del género textual «carta de reclamación», se expone la propuesta de nivel B2 organizada en diferentes pasos: la selección de equipos, el análisis de cartas de reclamación, la modificación de los equipos, la asignación de roles, así como la escritura de cartas y posterior evaluación. Se trabajan distintas destrezas, además de conseguir que los alumnos interactúen como en la vida real. Palabras clave: aprendizaje cooperativo, carta de reclamación, argumentación, expresión escrita. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element