NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Virus tropical en la clase de E/LE : cómo trabajar la narración visual, la identidad y el plurilingüismo con una novela gráfica

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Virus tropical en la clase de E/LE : cómo trabajar la narración visual, la identidad y el plurilingüismo con una novela gráfica

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Corti, Agustín es
dc.date.accessioned 2018-02-15T10:58:46Z
dc.date.available 2018-02-15T10:58:46Z
dc.date.issued 2017 es
dc.identifier.citation Corti, Agustín. Virus tropical en la clase de E/LE : cómo trabajar la narración visual, la identidad y el plurilingüismo con una novela gráfica. En: Foro de profesores de E/LE, 13 2017: 23- es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64759
dc.description.abstract The paper presents an approach to the development of visual literacy in S/FL through the graphic novel Virus tropical from Powerpaola. Within a narratological approach it elaborates exercises on sociocultural competence and identity awareness of learners on behalf of Spanish as a pluricentric language. The didactic proposal is structured in two stages that integrate the proposed competences. Keywords: visual literacy, identity, plurilinguism, varieties of Spanish. es
dc.title Virus tropical en la clase de E/LE : cómo trabajar la narración visual, la identidad y el plurilingüismo con una novela gráfica es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (10.28Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques