Ocho escenarios pedagógicos: Ocho ventajas del foro E/LE
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(93.13Kb)
|
|
|
|
|
|
Filatova, Ksénia L.
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2008
|
|
|
|
Muchos problemas de profesores de Español como Lengua Extranjera (E/LE) que trabajan fuera de España se ven aliviados por la utilización de tecnologías de información y de comunicación, herramientas que permiten poner en práctica los conocimientos lingüísticos y a la vez enriquecer el contenido intercultural. Este artículo tiene por objetivo presentar una experiencia práctica en un contexto muy preciso: enseñanza de E/LE en la Universidad Estatal de los Urales A. M. Gorki, en la ciudad de Ekaterinburg, Rusia, con el acceso muy reducido de ambos, profesores y estudiantes, a casos auténticos sobre el uso de la lengua española. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element