Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Filatova, Ksénia L. | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T10:51:18Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T10:51:18Z | |
dc.date.issued | 2008 | es |
dc.identifier.citation | Filatova, Ksénia L.. Ocho escenarios pedagógicos: Ocho ventajas del foro E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 4 2008: 1-8 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64800 | |
dc.description.abstract | Muchos problemas de profesores de Español como Lengua Extranjera (E/LE) que trabajan fuera de España se ven aliviados por la utilización de tecnologías de información y de comunicación, herramientas que permiten poner en práctica los conocimientos lingüísticos y a la vez enriquecer el contenido intercultural. Este artículo tiene por objetivo presentar una experiencia práctica en un contexto muy preciso: enseñanza de E/LE en la Universidad Estatal de los Urales A. M. Gorki, en la ciudad de Ekaterinburg, Rusia, con el acceso muy reducido de ambos, profesores y estudiantes, a casos auténticos sobre el uso de la lengua española. | es |
dc.title | Ocho escenarios pedagógicos: Ocho ventajas del foro E/LE | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |