NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Ocho escenarios pedagógicos: Ocho ventajas del foro E/LE

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Ocho escenarios pedagógicos: Ocho ventajas del foro E/LE

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Filatova, Ksénia L. es
dc.date.accessioned 2018-02-21T10:51:18Z
dc.date.available 2018-02-21T10:51:18Z
dc.date.issued 2008 es
dc.identifier.citation Filatova, Ksénia L.. Ocho escenarios pedagógicos: Ocho ventajas del foro E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 4 2008: 1-8 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64800
dc.description.abstract Muchos problemas de profesores de Español como Lengua Extranjera (E/LE) que trabajan fuera de España se ven aliviados por la utilización de tecnologías de información y de comunicación, herramientas que permiten poner en práctica los conocimientos lingüísticos y a la vez enriquecer el contenido intercultural. Este artículo tiene por objetivo presentar una experiencia práctica en un contexto muy preciso: enseñanza de E/LE en la Universidad Estatal de los Urales A. M. Gorki, en la ciudad de Ekaterinburg, Rusia, con el acceso muy reducido de ambos, profesores y estudiantes, a casos auténticos sobre el uso de la lengua española. es
dc.title Ocho escenarios pedagógicos: Ocho ventajas del foro E/LE es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (93.13Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques