Explorando el éxito y el fracaso escolar como objeto de estudio. Una consulta a expertos en el campo de la sociología de la educación y la pedagogía
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(271.9Kb)
|
|
|
|
|
|
Soler Penadés, Víctor
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2017
|
|
|
|
Este estudio tiene el objetivo de deconstruir y reconstruir las nociones de éxito y fracaso escolar, desde un punto de vista fundamentalmente holístico y procesual, cualitativo e interpretativo, y desde las herramientas que ofrece la sociología de la educación. Su principal objetivo ha sido el de aportar elementos para comprender mejor esta problemática y contribuir a la conceptualización de estas nociones. Concretamente, este artículo explora en el significado y el sentido de estas nociones, así como en modelos de éxito y fracaso escolar, partiendo del análisis de discursos de expertos/as en esta materia. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element