Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Soler Penadés, Víctor | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-02T12:35:08Z | |
dc.date.available | 2018-03-02T12:35:08Z | |
dc.date.issued | 2017 | es |
dc.identifier.citation | Soler Penadés, Victor. Explorando el éxito y el fracaso escolar como objeto de estudio. Una consulta a expertos en el campo de la sociología de la educación y la pedagogía. En: Revista de la Asociación de Sociología de la Educación ( RASE ), 10 1 2017: 23-36 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/65163 | |
dc.description.abstract | Este estudio tiene el objetivo de deconstruir y reconstruir las nociones de éxito y fracaso escolar, desde un punto de vista fundamentalmente holístico y procesual, cualitativo e interpretativo, y desde las herramientas que ofrece la sociología de la educación. Su principal objetivo ha sido el de aportar elementos para comprender mejor esta problemática y contribuir a la conceptualización de estas nociones. Concretamente, este artículo explora en el significado y el sentido de estas nociones, así como en modelos de éxito y fracaso escolar, partiendo del análisis de discursos de expertos/as en esta materia. | es |
dc.title | Explorando el éxito y el fracaso escolar como objeto de estudio. Una consulta a expertos en el campo de la sociología de la educación y la pedagogía | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::SOCIOLOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/RASE.10.1.9006 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |