Los símbolos en el arte como recurso didáctico para las clases de literatura comparada en la E/LE
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(55.90Kb)
|
|
|
|
|
|
Peláez Malagón, José Enrique
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013
|
|
|
|
La didáctica que presentamos está pensada para una clase de cultura española y tiene como fin aunar composición y conversación con elementos culturales; es decir, que el alumno sea capaz de conformar un discurso coherente sobre cultura y más concretamente sobre arte. El modelo que presentamos está relacionado con la literatura comparada y pretende dotar al alumno de unas herramientas sobre el significado de distintos objetos, de tal forma sea capaz de reconocerlos en los cuadros, aplicarlos y por consiguiente poder construir unas explicaciones que le ayuden a entender la obra. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element