Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Peláez Malagón, José Enrique | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-08T12:20:44Z | |
dc.date.available | 2018-03-08T12:20:44Z | |
dc.date.issued | 2013 | es |
dc.identifier.citation | Peláez Malagón, José Enrique. Los símbolos en el arte como recurso didáctico para las clases de literatura comparada en la E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 9 2013: 111-118 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/65321 | |
dc.description.abstract | La didáctica que presentamos está pensada para una clase de cultura española y tiene como fin aunar composición y conversación con elementos culturales; es decir, que el alumno sea capaz de conformar un discurso coherente sobre cultura y más concretamente sobre arte. El modelo que presentamos está relacionado con la literatura comparada y pretende dotar al alumno de unas herramientas sobre el significado de distintos objetos, de tal forma sea capaz de reconocerlos en los cuadros, aplicarlos y por consiguiente poder construir unas explicaciones que le ayuden a entender la obra. | es |
dc.title | Los símbolos en el arte como recurso didáctico para las clases de literatura comparada en la E/LE | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |