Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Garzón Fernández, Anabella | |
dc.contributor.author | Talavera Ortega, Marta | |
dc.contributor.author | Gavidia Catalán, Valentín | |
dc.date.accessioned | 2018-03-13T18:30:34Z | |
dc.date.available | 2018-03-13T18:30:34Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Garzón Fernández, Anabella Talavera Ortega, Marta Gavidia Catalán, Valentín 2017 ¿Qué problemas re-conoce el alumnado de Educación Obligatoria relacionados con Alimentación y Actividad física? Ensenanza de las Ciencias Numero extra 829 834 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/65428 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo es estudiar las competencias en salud referidas a la Alimentación y la Actividad Física, que adquiere y que debe adquirir el alumnado tras su paso por la Educación Obligatoria en España. Se engloba en un proyecto mayor que posee ocho ámbitos, uno de los cuales es el aquí tratamos. A partir de los datos recabados mediante un cuestionario, analizamos los problemas que conocen los alumnos al finalizar 6º de Primaria y 4º de la ESO y que han identificado en relación al ámbito de Alimentación y de Actividad física; las diferencias que hay entre ambas etapas educativas, así como respecto al género o a las provincias participantes (Valencia, Las Palmas de Gran Canarias, Teruel, Alaba y Cuenca). | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Ensenanza de las Ciencias, 2017, vol. Numero extra, p. 829-834 | |
dc.subject | Alimentació | |
dc.subject | Escolars Salut i higiene | |
dc.subject | Educació secundària obligatòria | |
dc.title | ¿Qué problemas re-conoce el alumnado de Educación Obligatoria relacionados con Alimentación y Actividad física? | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2018-03-13T18:30:35Z | |
dc.identifier.idgrec | 124008 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |