El cortometraje mudo en la clase de E/LE
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(41.88Kb)
|
|
|
|
|
|
Morató Payá, Ana
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2016
|
|
|
|
Resumen: En este artículo se propone una tipología de cortometraje como recurso de base en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera. Nuestra finalidad es la de compartir una herramienta que pueda resultar útil a la hora de consolidar, revisar o profundizar en los contenidos funcionales y gramaticales de cualquier curso de ELE sin importar el nivel de los aprendices a los que vaya destinado. La dinámica que proponemos propicia la interacción entre los estudiantes y potencia el uso de aquellas estructuras gramaticales y contenidos funcionales que el docente desea practicar en el aula, poniendo de relieve aquellos contenidos que los aprendices ya deberían conocer o dominar de forma global según los niveles marcados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y el Plan Curricular del Instituto Cervantes. Palabras clave: enseñanza de lenguas, cortometrajes, material audiovisual, E/LE, interacción, estructuras gramaticales
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element