NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El cortometraje mudo en la clase de E/LE

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El cortometraje mudo en la clase de E/LE

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Morató Payá, Ana es
dc.date.accessioned 2018-03-14T08:12:16Z
dc.date.available 2018-03-14T08:12:16Z
dc.date.issued 2016 es
dc.identifier.citation Morató Payá, Ana. El cortometraje mudo en la clase de E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 12 12 2016: 173-178 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/65448
dc.description.abstract Resumen: En este artículo se propone una tipología de cortometraje como recurso de base en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera. Nuestra finalidad es la de compartir una herramienta que pueda resultar útil a la hora de consolidar, revisar o profundizar en los contenidos funcionales y gramaticales de cualquier curso de ELE sin importar el nivel de los aprendices a los que vaya destinado. La dinámica que proponemos propicia la interacción entre los estudiantes y potencia el uso de aquellas estructuras gramaticales y contenidos funcionales que el docente desea practicar en el aula, poniendo de relieve aquellos contenidos que los aprendices ya deberían conocer o dominar de forma global según los niveles marcados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y el Plan Curricular del Instituto Cervantes. Palabras clave: enseñanza de lenguas, cortometrajes, material audiovisual, E/LE, interacción, estructuras gramaticales es
dc.title El cortometraje mudo en la clase de E/LE es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (41.88Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques