Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Morató Payá, Ana | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T08:12:16Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T08:12:16Z | |
dc.date.issued | 2016 | es |
dc.identifier.citation | Morató Payá, Ana. El cortometraje mudo en la clase de E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 12 12 2016: 173-178 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/65448 | |
dc.description.abstract | Resumen: En este artículo se propone una tipología de cortometraje como recurso de base en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera. Nuestra finalidad es la de compartir una herramienta que pueda resultar útil a la hora de consolidar, revisar o profundizar en los contenidos funcionales y gramaticales de cualquier curso de ELE sin importar el nivel de los aprendices a los que vaya destinado. La dinámica que proponemos propicia la interacción entre los estudiantes y potencia el uso de aquellas estructuras gramaticales y contenidos funcionales que el docente desea practicar en el aula, poniendo de relieve aquellos contenidos que los aprendices ya deberían conocer o dominar de forma global según los niveles marcados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y el Plan Curricular del Instituto Cervantes. Palabras clave: enseñanza de lenguas, cortometrajes, material audiovisual, E/LE, interacción, estructuras gramaticales | es |
dc.title | El cortometraje mudo en la clase de E/LE | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |