Una propuesta de aprendizaje por proyectos en el aula de Español de Negocios
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(103.1Kb)
|
|
|
|
|
|
Nieves de la Vega, Iolanda
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2016
|
|
|
|
Resumen: Este artículo tiene como objetivo mostrar las ventajas del aprendizaje por proyectos (APP) como herramienta metodológica en el marco de un curso de Español de Negocios, compartir con otros docentes el planteamiento teórico y el proceso de creación de un proyecto a partir de la realización de un «estudio de mercado» y hacer una serie de consideraciones prácticas que favorezcan la implicación de los estudiantes en la realización de un trabajo cooperativo y la toma de consciencia de la relevancia de los procesos de interacción oral en relación con el desarrollo de las competencias profesionales. Palabras clave: Español de Negocios, aprendizaje por proyectos (APP), aprendizaje cooperativo, competencias profesionales, interacción oral. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element