Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Nieves de la Vega, Iolanda | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T08:12:17Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T08:12:17Z | |
dc.date.issued | 2016 | es |
dc.identifier.citation | Nieves de la Vega, Iolanda. Una propuesta de aprendizaje por proyectos en el aula de Español de Negocios. En: Foro de profesores de E/LE, 12 12 2016: 179-190 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/65449 | |
dc.description.abstract | Resumen: Este artículo tiene como objetivo mostrar las ventajas del aprendizaje por proyectos (APP) como herramienta metodológica en el marco de un curso de Español de Negocios, compartir con otros docentes el planteamiento teórico y el proceso de creación de un proyecto a partir de la realización de un «estudio de mercado» y hacer una serie de consideraciones prácticas que favorezcan la implicación de los estudiantes en la realización de un trabajo cooperativo y la toma de consciencia de la relevancia de los procesos de interacción oral en relación con el desarrollo de las competencias profesionales. Palabras clave: Español de Negocios, aprendizaje por proyectos (APP), aprendizaje cooperativo, competencias profesionales, interacción oral. | es |
dc.title | Una propuesta de aprendizaje por proyectos en el aula de Español de Negocios | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |