Desarrollo emocional y creativo en educación infantil mediante las artes visuales y la música
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(130.7Kb)
|
|
|
|
|
|
Botella Nicolás, Ana María; Fosati Parreño, Amparo; Canet Benavent, Regina
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2017
|
|
|
|
En esta investigación se pretende demostrar que utilizando los lenguajes de las artes y la música de una manera óptima, se obtienen beneficios que contribuyen a la formación integral del alumnado. A través de éstos se puede trabajar de una manera transdisciplinar y significativa la emoción y la creatividad por estar vinculadas a la Educación Infantil, una etapa educativa en la que el alumnado se rige mediante el hemisferio derecho del cerebro. Los resultados apuntan que las artes visuales y la música son necesarias para proporcionar un desarrollo integral del alumnado y, de manera transdisciplinar permiten trabajar todo tipo de conocimientos y sentimientos que pueden alfabetizar en todos los ámbitos posibles. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element