Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Waliño Guerrero, María José | |
dc.contributor.author | Pardo Baldoví, María Isabel | |
dc.contributor.author | Peirats Chacón, José | |
dc.contributor.author | Pessoa, Teresa | |
dc.date.accessioned | 2018-06-18T11:47:12Z | |
dc.date.available | 2018-06-18T11:47:12Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.citation | Waliño-Guerrero, M.J.; Pardo Baldoví, M.I.; Peirats-Chacón, J.; y Pessoa, T. (2018). Formación del alumnado y prácticas de uso de los dispositivos móviles en centros españoles de Educación Secundaria. Trabajo presentado en el 4º Encontro sobre Jogos e Mobile Learning (EJML 2018). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/66677 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo delimita el campo de estudio sobre la construcción de la identidad del individuo como ciudadano en la sociedad digital. Contexto en el que estudiamos los modelos formativos orientados a mejorar el uso responsable de las tecnologías en centros de Educación Secundaria Obligatoria españoles. El trabajo de campo se aborda mediante un estudio de casos múltiples (tres institutos públicos). Entre los instrumentos para la recogida de información destacamos las revisiones bibliográficas, el análisis de contenido, el cuestionario y las entrevistas semiestructuradas a profesionales de la educación. En esta comunicación presentamos un avance de los resultados conseguidos sobre las percepciones que tiene el profesorado español respecto a las prácticas de uso de los dispositivos móviles de los estudiantes en los centros analizados. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | tecnologías de la información y la comunicación | es_ES |
dc.subject | mobile learning | es_ES |
dc.subject | competencia digital | es_ES |
dc.subject | enseñanza secundaria | es_ES |
dc.title | Formación del alumnado y prácticas de uso de los dispositivos móviles en centros españoles de Educación Secundaria | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 160517 | es_ES |