Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | ERI-Lectura | |
dc.contributor.author | Calasanz, Nuria | |
dc.contributor.author | Tébar, Susana | |
dc.contributor.author | Jornada Lectura Fàcil de la Generalitat Valenciana. València, 18-19 Maig 2018 | |
dc.date.accessioned | 2018-06-25T07:01:03Z | |
dc.date.available | 2018-06-25T07:01:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.citation | Calasanz, Nuria; Tébar, Susana (2018): «Adaptación de textos académicos en la escuela inclusiva: Experiencias de colaboración entre Asindown y aulas ordinarias», Jornades Lectura Fàcil de la Generalitat Valenciana. València: Universitat de València, ERI-Lectura 18-19 mayo. http://ir.uv.es/4zhj7IR | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/66758 | |
dc.description.abstract | Nuria Calasanz y Susana Tébar, de Asindown Valencia, presentan las experiencias de colaboración entre Asindown y aulasordinarias en las Jornades Lectura Fàcil de la Generalitat Valenciana organizadas por la ERI-Lectura de la Universitat de València el 18-19 mayo de 2018. http://ir.uv.es/4zhj7IR | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Lectura Fàcil | es_ES |
dc.title | Adaptación de textos académicos en la escuela inclusiva: Experiencias de colaboración entre Asindown y aulas ordinarias | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PSICOLOGÍA | es_ES |