Syllabus Design for Pre-service English Language Teachers in Spain
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(2.616Mb)
|
|
|
|
|
|
Luque Agulló, Gloria
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2018
|
|
|
|
En este artículo se describe el proceso para que los futuros profesores de lenguas extranjeras (inglés) de Educación Secundaria aprendan a diseñar programaciones didácticas adaptadas al contexto español, según la ley educativa más reciente (LOMCE). Considerando la multitud de propuestas de métodos de enseñanza desde principios del siglo XX, y las continuas reformas educativas en España, los futuros profesionales de la enseñanza deben adquirir las competencias y habilidades necesarias para el desarrollo de programaciones que se adapten a las diferentes leyes, al mismo tiempo que se incrementa su autoestima y maestría en el aula. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element