NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Libertad, felicidad y diálogo en la educación artística. Propuestas metodológicas para una educación humanista en el aula de Secundaria

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Libertad, felicidad y diálogo en la educación artística. Propuestas metodológicas para una educación humanista en el aula de Secundaria

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (252.2Kb)

   
    
Ferragut Soler, Josep
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2017

Este artículo pone de manifiesto las relaciones existentes entre la Educación Artística y los valoresde la Libertad, la Felicidad y el Diálogo. Primeramente se teoriza y reflexiona acerca de la sociedad yla educación en la actualidad. Luego se desarrollan dichos valores, así como el arte en el contextoteórico antes expuesto. En un segundo momento se dan tres ejemplos de prácticas en el aula deEducación Plástica Visual y Audiovisual en un Instituto Público de Enseñanzas Secundarias. Comoconclusión se lanza una serie de propuestas metodológicas cuyo objetivo es el aprovechamientode las sinergias existentes entre dichos valores y la educación artística.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques