Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Ferragut Soler, Josep | es |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T10:21:01Z | |
dc.date.available | 2018-07-18T10:21:01Z | |
dc.date.issued | 2017 | es |
dc.identifier.citation | Ferragut Soler, Josep. Libertad, felicidad y diálogo en la educación artística. Propuestas metodológicas para una educación humanista en el aula de Secundaria. En: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), 1 2017: 107-125 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/67111 | |
dc.description.abstract | Este artículo pone de manifiesto las relaciones existentes entre la Educación Artística y los valoresde la Libertad, la Felicidad y el Diálogo. Primeramente se teoriza y reflexiona acerca de la sociedad yla educación en la actualidad. Luego se desarrollan dichos valores, así como el arte en el contextoteórico antes expuesto. En un segundo momento se dan tres ejemplos de prácticas en el aula deEducación Plástica Visual y Audiovisual en un Instituto Público de Enseñanzas Secundarias. Comoconclusión se lanza una serie de propuestas metodológicas cuyo objetivo es el aprovechamientode las sinergias existentes entre dichos valores y la educación artística. | es |
dc.title | Libertad, felicidad y diálogo en la educación artística. Propuestas metodológicas para una educación humanista en el aula de Secundaria | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/CREATIVITY.1.12065 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |