Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Botella Nicolás, Ana María | es |
dc.contributor.author | Fosati Parreño, Amparo | es |
dc.contributor.author | Canet Benavent, Regina | es |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T10:21:03Z | |
dc.date.available | 2018-07-18T10:21:03Z | |
dc.date.issued | 2017 | es |
dc.identifier.citation | Botella Nicolás, Ana María ; Fosati Parreño, Amparo ; Canet Benavent, Regina. Desarrollo emocional y creativo en Educación Infantil mediante las artes visuales y la música. En: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), 1 2017: 70-86 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/67112 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se pretende demostrar que utilizando los lenguajes de las artes y la músicade una manera óptima, se obtienen beneficios que contribuyen a la formación integral delalumnado. A través de éstos se puede trabajar de una manera transdisciplinar y significativa laemoción y la creatividad por estar vinculadas a la Educación Infantil, una etapa educativa en la queel alumnado se rige mediante el hemisferio derecho del cerebro. Los resultados apuntan que lasartes visuales y la música son necesarias para proporcionar un desarrollo integral del alumnadoy, de manera transdisciplinar permiten trabajar todo tipo de conocimientos y sentimientos quepueden alfabetizar en todos los ámbitos posibles. | es |
dc.title | Desarrollo emocional y creativo en Educación Infantil mediante las artes visuales y la música | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/CREATIVITY.1.12063 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |