Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Carbonell Mullor, Sandra | es |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T10:21:04Z | |
dc.date.available | 2018-07-18T10:21:04Z | |
dc.date.issued | 2017 | es |
dc.identifier.citation | Carbonell Mullor, Sandra. El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil. En: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), 1 2017: 87-106 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/67118 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo persigue comparar los patrones de conducta interpersonalesque promueve el trabajo cooperativo frente al individual. Además, pretende comprobar si elaprendizaje cooperativo es una metodología válida en el aula de tres años de Educación Infantil.Para ello, se realizará una búsqueda bibliográfica y una propuesta práctica en la que se llevarána cabo dos sesiones, dentro del área de Educación Plástica, una de trabajo cooperativo y otra detrabajo individual. Los datos obtenidos demostrarán que el aprendizaje cooperativo tiene unosmejores resultados. | es |
dc.title | El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/CREATIVITY.1.12064 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |