NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Carbonell Mullor, Sandra es
dc.date.accessioned 2018-07-18T10:21:04Z
dc.date.available 2018-07-18T10:21:04Z
dc.date.issued 2017 es
dc.identifier.citation Carbonell Mullor, Sandra. El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil. En: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), 1 2017: 87-106 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/67118
dc.description.abstract El presente trabajo persigue comparar los patrones de conducta interpersonalesque promueve el trabajo cooperativo frente al individual. Además, pretende comprobar si elaprendizaje cooperativo es una metodología válida en el aula de tres años de Educación Infantil.Para ello, se realizará una búsqueda bibliográfica y una propuesta práctica en la que se llevarána cabo dos sesiones, dentro del área de Educación Plástica, una de trabajo cooperativo y otra detrabajo individual. Los datos obtenidos demostrarán que el aprendizaje cooperativo tiene unosmejores resultados. es
dc.title El trabajo cooperativo artístico como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi 10.7203/CREATIVITY.1.12064 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (220.3Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques