NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El Auditorio de Música de Zaragoza: un espacio multicultural para el siglo XXI

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El Auditorio de Música de Zaragoza: un espacio multicultural para el siglo XXI

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Sobrino Ducay, Cristina es
dc.date.accessioned 2018-07-20T10:52:03Z
dc.date.available 2018-07-20T10:52:03Z
dc.date.issued 2018 es
dc.identifier.citation Sobrino Ducay, Cristina. El Auditorio de Música de Zaragoza: un espacio multicultural para el siglo XXI. En: Itamar, revista de investigación musical, 2011 - 2018, Número 4: 616-694 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/67186
dc.description.abstract This research deals with a study about the current situation of the Auditorio-Palacio de Congresos de Zaragoza with one main objective: to propose a series of improvement actions that transform the entity into a place of cultural / social interaction, having as its axis the promotion of the Classical music, as a common good for all citizens. Prior to the preparation of a real diagnosis of the situation or evaluation, we will analyze economic and administrative management, environmental and economic sustainability, programming, the audience and potential, marketing and communication, the use of new technologies and human resources, from 2014 to 2016. Our proposal is to create musical / cultural / social brand, that is, to make the Auditorium a cultural center open to all citizens, made from people and for people, that generates a community of interconnected people through what the Auditorium offers: a place of social interaction, exciting and attractive for citizens. en_US
dc.description.abstract Esta investigación aborda un estudio sobre la situación actual del Auditorio-Palacio de Congresos de Zaragoza con un objetivo principal: plantear una serie de acciones de mejora, que transformen la entidad en un lugar de interacción cultural/social, teniendo como eje la promoción de la Música Clásica, como bien común para todos los ciudadanos. Previamente a la elaboración de un diagnóstico real de la situación o evaluación, analizaremos la gestión económica y administrativa, la sostenibilidad ambiental y así mismo económica, la programación, el público asistente y potencial, el marketing y la comunicación, el uso de las nuevas tecnologías y los recursos humanos, desde 2014 a 2016. Nuestra propuesta es crear marca musical/cultural/social, es decir, hacer del Auditorio un centro cultural abierto a todos los ciudadanos, hecho desde la gente y para la gente, que genere una comunidad de personas interconectadas a través de lo que el Auditorio ofrece: un lugar de interacción social ilusionante y atrayente para los ciudadanos. es
dc.subject Música es
dc.subject Arte es
dc.title El Auditorio de Música de Zaragoza: un espacio multicultural para el siglo XXI es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (2.634Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques