El Acompañamiento Cotidiano como Recurso Educativo en la Intervención con Adolescentes.
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(211.2Kb)
|
|
|
|
|
|
Navarro Pérez, José Javier; Uceda i Maza, Francesc Xavier; Pérez Cosín, José Vicente
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2014
|
|
|
|
Las emociones y sentimientos son decisivos para la socialización, el ajuste personal y la realización humana y, en consecuencia, no pueden obviarse en ningún sistema educativo. Basándonos en la educación de base afectiva, queremos proyectar una estrategia profesional que emerge con fuerza en el acompañamiento cotidiano de los adolescentes. El profesional de la educación configura el principal recurso pedagógico y en este sentido ha de ejercer el liderazgo suficiente para practicar con carisma la relación educativa, trasladando los afectos y las emociones a otras dimensiones cotidianas, con la intención de transformar los espacios de vulnerabilidad en prácticas inclusivas que inciten al desarrollo de los menores y jóvenes con los que comparte trayectorias. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element