Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Navarro Pérez, José Javier | |
dc.contributor.author | Uceda i Maza, Francesc Xavier | |
dc.contributor.author | Pérez Cosín, José Vicente | |
dc.date.accessioned | 2018-09-05T10:40:16Z | |
dc.date.available | 2018-09-05T10:40:16Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Navarro Pérez, José Javier Uceda i Maza, Francesc Xavier Pérez Cosin, José Vicente 2014 El Acompañamiento Cotidiano como Recurso Educativo en la Intervención con Adolescentes. Revista de Educación Social 18 1 16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/67403 | |
dc.description.abstract | Las emociones y sentimientos son decisivos para la socialización, el ajuste personal y la realización humana y, en consecuencia, no pueden obviarse en ningún sistema educativo. Basándonos en la educación de base afectiva, queremos proyectar una estrategia profesional que emerge con fuerza en el acompañamiento cotidiano de los adolescentes. El profesional de la educación configura el principal recurso pedagógico y en este sentido ha de ejercer el liderazgo suficiente para practicar con carisma la relación educativa, trasladando los afectos y las emociones a otras dimensiones cotidianas, con la intención de transformar los espacios de vulnerabilidad en prácticas inclusivas que inciten al desarrollo de los menores y jóvenes con los que comparte trayectorias. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista de Educación Social , 2014, num. 18, p. 1-16 | |
dc.subject | Menors | |
dc.subject | Educació | |
dc.title | El Acompañamiento Cotidiano como Recurso Educativo en la Intervención con Adolescentes. | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2018-09-05T10:40:16Z | |
dc.identifier.idgrec | 096016 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |