Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Viana Orta, María Isabel | |
dc.contributor.author | Camacho, George | |
dc.contributor.author | Senent, Joan Maria | |
dc.date.accessioned | 2019-04-01T07:29:41Z | |
dc.date.available | 2019-04-01T07:29:41Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Viana Orta, María Isabel Camacho, George Senent, Joan Maria 2019 La titulación de educación social en Portugal en centros públicos: una revisión comparada Revista de Educación Social 28 214 227 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/69632 | |
dc.description.abstract | La formación de las Educadoras y los Educadores Sociales en Portugal llegó a la Educación Superior a finales de los años ochenta y principios de los noventa, y desde entonces ha sufrido diferentes modificaciones como consecuencia, entre otras políticas, de la creación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En el marco de una investigación en marcha que se inició durante el curso 2015-2016 con el objetivo de analizar la formación que reciben los educadores y las educadoras sociales en los diferentes países europeos, en el presente trabajo se presenta una primera aproximación a la titulación de Educaçao Social en Portugal impartida en los centros públicos y se realiza una revisión comparada de algunas de sus características. El resultado de la comparación ofrece diferencias significativas entre los diferentes planes de estudio en relación a los créditos optativos y los créditos de prácticas, y en relación al área científica predominante. En cualquier caso, es necesario apuntar que los diferentes planes están sufriendo cambios como consecuencia de los procesos de evaluación y acreditación llevados a cabo por parte de la Agência de Avaliação e Acreditação do Ensino Superior de Portugal (A3ES). | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista de Educación Social , 2019, num. 28 , p. 214-227 | |
dc.subject | Educació Investigació | |
dc.title | La titulación de educación social en Portugal en centros públicos: una revisión comparada | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2019-04-01T07:29:41Z | |
dc.identifier.idgrec | 130416 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |