Tres principios para una evaluación justa. Propuestas desde la filosofía jurídica
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(662.0Kb)
|
|
|
|
|
|
García Sáez, Jose Antonio
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2018
|
|
|
|
El objetivo de este texto es proporcionar una reflexión sobre la forma de evaluar el aprendizaje de los alumnos de derecho. Se presenta la evaluación como un acto que puede ser entendido en términos de justicia y que, como tal, plantea al docente complejos dilemas. Con el ánimo de contribuir a la resolución de dichos dilemas y, desde un enfoque jurídico-filosófico, se propone la aplicación de tres principios: de legalidad, de igualdad y de revisión de los actos jurídicos. Dichos principios proporcionan un marco conceptual básico sin el cual la evaluación difícilmente podrá ser considerada justa. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element