Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | García Sáez, Jose Antonio | |
dc.date.accessioned | 2019-04-02T08:34:22Z | |
dc.date.available | 2019-04-02T08:34:22Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | García Saez, Jose Antonio 2018 Tres principios para una evaluación justa. Propuestas desde la filosofía jurídica Revista de Educación y Derecho . Education and Law Review 17 1 29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/69730 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este texto es proporcionar una reflexión sobre la forma de evaluar el aprendizaje de los alumnos de derecho. Se presenta la evaluación como un acto que puede ser entendido en términos de justicia y que, como tal, plantea al docente complejos dilemas. Con el ánimo de contribuir a la resolución de dichos dilemas y, desde un enfoque jurídico-filosófico, se propone la aplicación de tres principios: de legalidad, de igualdad y de revisión de los actos jurídicos. Dichos principios proporcionan un marco conceptual básico sin el cual la evaluación difícilmente podrá ser considerada justa. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista de Educación y Derecho . Education and Law Review, 2018, num. 17, p. 1-29 | |
dc.subject | Justícia | |
dc.subject | Dret Filosofia | |
dc.title | Tres principios para una evaluación justa. Propuestas desde la filosofía jurídica | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2019-04-02T08:34:23Z | |
dc.identifier.idgrec | 130567 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |