NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Vivir la Historia : Posibilidades de la empatía histórica para motivar al alumnado y lograr una comprensión efectiva de los hechos históricos

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Vivir la Historia : Posibilidades de la empatía histórica para motivar al alumnado y lograr una comprensión efectiva de los hechos históricos

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (242.8Kb)

   
    
Doñate Campos, Olga; Ferrete Sarria, Carmen
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2019

Este trabajo investiga las posibilidades de la empatía histórica para motivar al alumnado y lograr un aprendizaje basado en una comprensión profunda de la Historia, evitando el aprendizaje mnemotécnico y superficial. Para ello se implementan actividades de empatía histórica en aulas de secundaria, analizando su aplicación mediante la definición de unos niveles de comprensión del contexto histórico y a partir de la recolección de datos sobre la capacidad de motivación que presentan estas actividades.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques