Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Parcerisa, Lluís | es |
dc.date.accessioned | 2019-07-24T10:32:09Z | |
dc.date.available | 2019-07-24T10:32:09Z | |
dc.date.issued | 2017 | es |
dc.identifier.citation | Parcerisa, Lluís. New public management and the reform of education : European lessons for policy and practice. En: Revista de Sociología de la Educación-RASE, 10 3 2017: 558-561 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/71057 | |
dc.description.abstract | En los últimos años, las reformas de Nueva Gestión Pública (NGP) se han intensificado en todo el mundo, convirtiéndose en una pieza central en la agenda educativa global. En consecuencia, muchos países europeos han emprendido procesos de modernización inspirados por la NGP (que en ocasiones, se combina con políticas pro-privatización), que están transformando los modos de gobierno y el ethos del sector público (Gunter, Grimaldi, Hall y Serpieri, 2016). | es |
dc.title | New public management and the reform of education : European lessons for policy and practice | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::SOCIOLOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/RASE.10.3.10736 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |