Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.advisor | Perales Montolío, María Jesús | |
dc.contributor.advisor | González Such, José | |
dc.contributor.author | Alegre Pacheco, José Vicente | |
dc.contributor.other | Departament de Mètodes D'investigació i Diagnòstic en Educació | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-12-03T07:32:53Z | |
dc.date.available | 2019-12-04T05:45:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.date.submitted | 28-11-2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/72364 | |
dc.description.abstract | Hemos evaluado la calidad de un programa educativo, que estaba incluido en los estudios de ESO y forma parte de los Programas de Cualificación Profesional Inicial de nivel 1, modalidad Aula, cuyo contexto ha sido nuestro IES.La génesis de este trabajo de investigación resulta del cuestionamiento de nuestra labor docente y también como respuesta al mal llamado "fracaso escolar" y a la Atención a la Diversidad - dentro y fuera - de la educación formal. Además, hemos analizado el cumplimiento de los objetivos del PCPI 1 y hemos tratado de identificar propuestas de mejora. También ponemos de manifiesto que estos programas, bien implementados, constituyen una respuesta válida y no deberían convertirse en "la cola del sistema educativo". Estos programas han sido sustituidos por la Formación Profesional Básica, incluida en los estudios de Formación Profesional y constituyendo ahora su primer nivel, desde la aplicación de la LOMCE. | es_ES |
dc.format.extent | 442 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | programa educativo | es_ES |
dc.subject | evaluación | es_ES |
dc.subject | fracaso escolar | es_ES |
dc.subject | propuestas de mejora | es_ES |
dc.subject | programa de cualificación profesional inicial | es_ES |
dc.subject | formación profesional básica | es_ES |
dc.subject | atención a la diversidad | es_ES |
dc.subject | labor docente | es_ES |
dc.title | Evaluación formativa de la calidad de un programa de cualificación profesional inicial de nivel 1 (modalidad aula) en un IES de la Comunitat Valenciana | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |