Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.advisor | Jornet Meliá, J. M. | |
dc.contributor.advisor | Perales Montolío, María Jesús | |
dc.contributor.advisor | Bakieva, Margarita | |
dc.contributor.author | Shen, Meng | |
dc.contributor.other | Departament de Mètodes D'investigació i Diagnòstic en Educació | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-12-10T08:07:15Z | |
dc.date.available | 2019-12-11T05:45:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.date.submitted | 25-11-2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/72412 | |
dc.description.abstract | The growing cultural diversity in our society, specifically in schools, propose the need of a greater competence in students to live together and interact with other cultures by a respectful and dynamic way. In this context, the present thesis addresses the design and validation of a scale to measure the competence of "Sociocultural Inclusivity", in Primary and Secondary students in the Spanish education system. The doctoral thesis project is developed within the framework of the I + D + I project: “Educational System and Social Cohesion: design of a Needs Assessment Model - SEC / EVALNEC” (Ref. EDU2012-34734). | en_US |
dc.description.abstract | La creciente diversidad cultural en nuestra sociedad, y en concreto en los centros escolares, plantea la necesidad de una mayor competencia en el alumnado para convivir e interactuar con otras culturas de manera respetuosa, enriquecedora y dinámica. En este contexto, la tesis doctoral que aquí se presenta aborda el diseño y validación de una escala para medir esta competencia, que hemos denominado Inclusividad Sociocultural (ISC, en los sucesivo), en el alumnado de Primaria y Secundaria en el sistema educativo español. El proyecto de tesis doctoral se desarrolla en el marco del proyecto I+D+I: “Sistema Educativo y Cohesión Social: diseño de un Modelo de Evaluación de Necesidades- SEC/EVALNEC“ (Ref. EDU2012-34734). | es_ES |
dc.format.extent | 484 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | inclusión | es_ES |
dc.subject | educación intercultural | es_ES |
dc.subject | cohesión social | es_ES |
dc.subject | evaluación educativa | es_ES |
dc.subject | medición educativa | es_ES |
dc.title | Diseño y validación de un instrumento para evaluar la inclusividad sociocultural | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA::Organización y planificación de la educación::Organización y dirección de las instituciones educativas | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |