La internacionalización de las universidades valencianas a través de Twitter
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(854.7Kb)
|
|
|
|
|
|
Carratalá Simón, Adolfo; Menencia García, Etián
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2019
|
|
|
|
La internacionalización está cobrando gran importancia en las estrategias de comunicación institucional de las universidades españolas. Las redes sociales se revelan como el mejor canal en el construir la marca en busca de estudiantes e investigadores en aras de aumentar su proyección a nivel internacional. Esta investigación analiza el modo en que las cinco universidades públicas de la Comunitat Valenciana aprovechan la comunicación corporativa a través de Twitter para profundizar en sus políticas de internacionalización. El estudio demuestra que las acciones relacionadas con la innovación y la transferencia de conocimientos dominan la comunicación institucional en Twitter de las instituciones examinadas. nternationalization policies are becoming very important in the institutional communication stra-tegies of Spanish universities. Social networks are presented as the best channel to build the brands of universities in search of students and resear-chers to increase their international projection. This research analyzes how the five public univer-sities of the Valencian Community take advanta-ge of corporate communication through Twitter to increase their internationalization policies. The study shows that actions related to knowledge transfer and innovation dominate the institutional communication of the examined universities on Twitter.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element