NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La internacionalización de las universidades valencianas a través de Twitter

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La internacionalización de las universidades valencianas a través de Twitter

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Carratalá Simón, Adolfo
dc.contributor.author Menencia García, Etián
dc.date.accessioned 2020-02-04T11:09:01Z
dc.date.available 2020-02-04T11:09:01Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Carratalá Simón, Adolfo Menencia García, Etián 2019 La internacionalización de las universidades valencianas a través de Twitter Obra Digital 17 35 49
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/72854
dc.description.abstract La internacionalización está cobrando gran importancia en las estrategias de comunicación institucional de las universidades españolas. Las redes sociales se revelan como el mejor canal en el construir la marca en busca de estudiantes e investigadores en aras de aumentar su proyección a nivel internacional. Esta investigación analiza el modo en que las cinco universidades públicas de la Comunitat Valenciana aprovechan la comunicación corporativa a través de Twitter para profundizar en sus políticas de internacionalización. El estudio demuestra que las acciones relacionadas con la innovación y la transferencia de conocimientos dominan la comunicación institucional en Twitter de las instituciones examinadas. nternationalization policies are becoming very important in the institutional communication stra-tegies of Spanish universities. Social networks are presented as the best channel to build the brands of universities in search of students and resear-chers to increase their international projection. This research analyzes how the five public univer-sities of the Valencian Community take advanta-ge of corporate communication through Twitter to increase their internationalization policies. The study shows that actions related to knowledge transfer and innovation dominate the institutional communication of the examined universities on Twitter.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Obra Digital, 2019, vol. 17, p. 35-49
dc.subject Universitats
dc.title La internacionalización de las universidades valencianas a través de Twitter
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2020-02-04T11:09:02Z
dc.identifier.doi 10.25029/od.2019.227.17
dc.identifier.idgrec 136113
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (854.7Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques