Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Vidal Esteve, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2020-03-05T13:44:37Z | |
dc.date.available | 2020-03-05T13:44:37Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Vidal Esteve, María Isabel 2019 Reseña de: La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades coord. por Ángel San Martín Alonso, José Eliseo Valle Aparicio Educatio siglo XXI 37 2 293 296 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/73430 | |
dc.description.abstract | Los distintos hechos históricos y políticos que se han ido sucedien-do en los últimos cuarenta años están convulsionando en mayor o menor medida el sistema social, y también el educativo. Sin embar-go, parece ser que éste último no llega a cumplir con todas las ex-pectativas; no acomete la moder-nización prevista en los quehace-res más significativos de las aulas, ni la implementación de las TIC aparentemente deseada, ni siquie-ra proporciona una educación de calidad adaptada e individualiza-da a todo el alumnado. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Educatio siglo XXI, 2019, vol. 37, num. 2, p. 293-296 | |
dc.subject | Educació | |
dc.title | Reseña de: La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades coord. por Ángel San Martín Alonso, José Eliseo Valle Aparicio | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2020-03-05T13:44:38Z | |
dc.identifier.idgrec | 136606 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |