Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Oreiro Rey, Raquel | |
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.contributor.author | Palomar Fons, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2020-03-06T11:07:37Z | |
dc.date.available | 2020-03-06T11:07:37Z | |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.citation | Oreiro, R., Solbes, J., Palomar, R. (2017). Análisis de los conocimientos previos acerca de los cometas de futuros. pp 750-752. XXXVI Reunión Bienal de la Real Sociedad Española de Física. Santiago de Compostela | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/73435 | |
dc.description.abstract | El sistema solar y sus componentes es uno de los contenidos curriculares relacionados con la astronomía que podemos encontrar en la Educación Primaria y Secundaria, así como en muchos de los programas de formación científica del futuro profesorado de dichas etapas. Sin embargo, diversos trabajos señalan las dificultades y concepciones alternativas tanto de los estudiantes de primaria como del profesorado en activo o en formación. En este trabajo se enumeran algunas de las dificultades que pueden estar impidiendo un correcto proceso de enseñanza aprendizaje sobre los cometas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Análisis de los conocimientos previos acerca de los cometas de futuros profesores de Educación Primaria | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |