Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Mayoral García-Berlanga, Olga | |
dc.contributor.author | Vázquez Verdera, Victoria | |
dc.contributor.author | Ull Solís, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.contributor.author | Calero Llinares, María | |
dc.contributor.author | Martínez Agut, María del Pilar | |
dc.contributor.author | Aznar Minguet, Pilar | |
dc.date.accessioned | 2020-03-11T10:00:53Z | |
dc.date.available | 2020-03-11T10:00:53Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.citation | Mayoral, O., Vazquez, V., Ull, A., Vilches, A., Martínez, P., Calero, M. y Aznar, P. (2018). La educación para la Sostenibilidad en el Master universitario en formación del profesorado de secundaria. XII Seminario de Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible. Agenda 2030, educación superior y buenas prácticas. Universidad de Santiago de Compostela, CENEAM, Valsain (Segovia) 1-3 de junio de 2018. Libro de Actas p.27. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/73528 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se centra en el análisis de la atención prestada en la Formación del Profesorado a la Sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para ello, nos hemos centrado en el profesorado que imparte su docencia en el Máster Universitario en formación del Profesorado de Secundaria, en la Universitat de València (UV). Se pretende impulsar la formación de equipos de trabajo colaborativo e interdisciplinar que sean germen de redes de docentes para la incorporación de la Sostenibilidad en las aulas de Secundaria. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | La educación para la Sostenibilidad en el Master universitario en formación del profesorado de secundaria | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 160360 | es_ES |