Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Calero Llinares, María | |
dc.contributor.author | Redondo Castillo, Laura | |
dc.contributor.author | Sancho Úbeda, Javier Román | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.date.accessioned | 2020-03-11T10:07:52Z | |
dc.date.available | 2020-03-11T10:07:52Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.citation | Calero, M., Redondo, L., Sancho, J. y Vilches, A. (2018). Línea de investigación en educación no formal y sostenibilidad. Comunicación presentada en el I Congreso de Investigación Educativa Facultat De Magisteri (Uv), Investigación en Didácticas Específicas y en la Formación de Docentes. 12-16 de noviembre de 2018. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/73529 | |
dc.description.abstract | Basta asomarse a los medios de comunicación para constatar la creciente atención concedida al conjunto de problemas (contaminación, cambio climático, incremento de fenómenos extremos, degradación de ecosistemas, pérdida de biodiversidad, agotamiento de recursos, desequilibrios, pobreza extrema, etc.) que configuran una situación de emergencia planetaria que pone seriamente en peligro la supervivencia de la especie humana (Naciones Unidas, 1992; Hodson, 2003; Vilches y Gil Pérez, 2009 y 2013). La gravedad de dicha situación ha dado lugar a reiterados llamamientos a los docentes para que contribuyamos a la preparación de una ciudadanía consciente de la problemática a la que se enfrenta la humanidad y preparada para participar en la toma de decisiones. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Línea de investigación en educación no formal y sostenibilidad | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 171724 | es_ES |