Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Ull Solís, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.contributor.author | Vázquez Verdera, Victoria | |
dc.contributor.author | Mayoral García-Berlanga, Olga | |
dc.contributor.author | Martínez Agut, María del Pilar | |
dc.contributor.author | Calero Llinares, María | |
dc.contributor.author | Aznar Minguet, Pilar | |
dc.date.accessioned | 2020-03-11T10:49:27Z | |
dc.date.available | 2020-03-11T10:49:27Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.citation | Ull, A., Vilches, A., Vazquez, V., Mayoral, O., Martínez, P., Calero, M. y Aznar, P. (2018). Trabajo colaborativo e interdisciplinar: herramientas esenciales para la incorporación de la Educación para la Sostenibilidad en la formación del profesorado de Secundaria, 6th International Congress of Educational Sciences and Development, 21-23 de junio de 2018, Setúbal, Portugal. Libro de actas p. 209. ISBN: 978-84-09-02091-1 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/73532 | |
dc.description.abstract | La incorporación de la Sostenibilidad en la Educación es un elemento clave para que las actuales y nuevas generaciones puedan tomar decisiones fundamentadas y se impliquen en las urgentes medidas que requiere la grave situación socioambiental a la que nos enfrentamos. Para ello es preciso que la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) y la contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyan dimensiones esenciales en la formación del profesorado, en particular en la etapa Secundaria, en la que se centra la investigación que se presenta. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Trabajo colaborativo e interdisciplinar: herramientas esenciales para la incorporación de la educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de secundaria | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 160874 | es_ES |