Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Cantó Doménech, José | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.date.accessioned | 2020-03-11T11:02:26Z | |
dc.date.available | 2020-03-11T11:02:26Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.citation | Cantó, J. y Vilches, A. (2018). Una experiencia de concienciación en eficiencia energética en Educación Infantil desde la formación inicial de maestros mediante un proyecto de Aprendizaje y Servicio. VI Seminario Iberoamericano CTS, X Seminario Ibérico CTS, 1-3 de agosto 2018, Universidad de Quilmes, Buenos Aires, Argentina | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/73534 | |
dc.description.abstract | El uso de metodologías activas como recurso didáctico, en el ámbito de la educación en Ciencia-Tecnología-Sociedad y de la formación de maestros en particular, ha sido una constante desde finales del siglo XX. En este contexto nace el Aprendizaje y Servicio como una propuesta didáctica y pedagógica mediante la cual el alumnado se implica tanto en su futuro profesional, como en la cotidianidad de la comunidad escolar | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Una experiencia de concienciación en eficiencia energética en Educación Infantil desde la formación inicial de maestros mediante un proyecto de Aprendizaje y Servicio | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 161235 | es_ES |