Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Carrión, Miquel | |
dc.contributor.author | Penalba Duato, Sonia | |
dc.contributor.author | López Pastor, María Amparo | |
dc.contributor.author | Marín Suelves, Diana | |
dc.date.accessioned | 2020-03-27T10:45:24Z | |
dc.date.available | 2020-03-27T10:45:24Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Carrión, Miquel Penalba Duato, Sonia López Pastor, María Amparo Marín Suelves, Diana 2019 Diseño e intervención con Playsound en tercero de ESO Revista Didáctica, Innovación y Multimedia 37 1 11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/73687 | |
dc.description.abstract | Playsound es un programa de aprendizaje musical que acerca la interpretación musical a aquello cercano a los adolescentes, gamificando la asignatura, y tratando la música como un lenguaje donde mediante la interpretación y su práctica se interiorizan los aprendizajes.En estas líneas se describe el diseño e intervención en un caso de discapacidad sensorial utilizando este programa como herramienta integradora, permitiendo a todos los alumnos participar en un concierto. Los resultados muestran que el PlaySound ha sido un elemento clave para la inclusión de alumnos con discapacidad sensorial, auditiva o visual, en la interpretación de las obras del concierto. Además, se concluye la posibilidad que ofrece esta herramienta para atender a la diversidad en la escuela inclusiva. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, 2019, vol. 37, p. 1-11 | |
dc.subject | Música Ensenyament per a infants | |
dc.title | Diseño e intervención con Playsound en tercero de ESO | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2020-03-27T10:45:25Z | |
dc.identifier.idgrec | 137328 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |