Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Huerta, Ricard | |
dc.date.accessioned | 2020-03-30T18:53:58Z | |
dc.date.available | 2020-03-30T18:53:58Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Huerta, Ricard 2019 Las letras del alfabeto como imaginario visual inclusivo en la formación de docentes en Educación Primaria Revista matéria-prima (Lisboa) 7 2 20 40 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/73713 | |
dc.description.abstract | Este artículo plantea incorporar el alfabeto, las tipografías y las caligrafías al espacio cotidiano de la educación en artes visuales, a través de la formación inicial y continua del profesorado de Primaria. Consideramos de gran relevancia el papel que pueden adquirir las imágenes de los textos en la formación de docentes de Educación Primaria, teniendo en cuenta que se trata de un código verbal del que se desconocen habitualmente sus potenciales visuales. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista matéria-prima (Lisboa), 2019, vol. 7, num. 2, p. 20-40 | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Professors Formació | |
dc.title | Las letras del alfabeto como imaginario visual inclusivo en la formación de docentes en Educación Primaria | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2020-03-30T18:53:59Z | |
dc.identifier.idgrec | 137416 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |