Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Huerta, Ricard | |
dc.date.accessioned | 2020-03-31T10:25:21Z | |
dc.date.available | 2020-03-31T10:25:21Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Huerta, Ricard 2019 Elementos para entender y aprovechar la educación artística en primaria EARI. EDUCACIÓN ARTÍSTICA. REVISTA DE INVESTIGACIÓN. 10 337 339 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/73720 | |
dc.description.abstract | Necesitamos constantemente introducir nuevas maneras de entender las competencias básicas del ámbito artístico (visual y plástica) y distintas posibilidades de llevarlas a cabo en el aula. En los diferentes apartados se abordan seis competencias: 1) desarrollar el hábito de la percepción consciente de la realidad visual, natural y cultural; 2) comprender y valorar el patrimonio artístico; 3) comprender y valorar la contemporaneidad artística; 4) utilizar el lenguaje visual y las estrategias para comprender y valorar las producciones artísticas; 5) utilizar los lenguajes y las técnicas artísticas para expresarse y comunicarse, y 6) crear e imaginar con los lenguajes artísticos. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | EARI. EDUCACIÓN ARTÍSTICA. REVISTA DE INVESTIGACIÓN., 2019, num. 10, p. 337-339 | |
dc.subject | Educació primària | |
dc.title | Elementos para entender y aprovechar la educación artística en primaria | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2020-03-31T10:25:22Z | |
dc.identifier.doi | 10.7203/eari.10.15728 | |
dc.identifier.idgrec | 137422 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |